Restaurant L'Arcada de Fares - Sant Ferriol

Restaurant L'Arcada de Fares

Restaurant L'Arcada de Fares - Sant Ferriol

Can Figueres de Fares (C-66 )
Sant Ferriol -
Capacidad: 120 personas
WiFi

L'Arcada de Fares dispone de restaurante con servicio tanto para los huéspedes de la finca como por gente de fuera. El restaurante está abierto durante los fines de semana, de viernes por la noche a domingo.

El restaurante está especializado en carnes a la brasa, embutidos del país y ensaladas varias. Ven a disfrutar de una comida de primera calidad en un entorno inmejorable!

En la zona de estar del restaurante se sirven los desayunos. Durante el día hay servicio de bar para los huéspedes y también encontrarás diversos juegos de mesa y de entretenimiento para todas las edades.

Además, justo fuera el restaurante, hay una gran zona de juegos con sorrera, columpios y tobogán para los niños explayarse mientras los mayores hacen la sobremesa.
Abierto a todos: tanto los huéspedes como para la gente de fuera.
Abierto de viernes por la noche a domingo.
Especialidad en carnes a la brasa, embutidos del país y ensaladas.
Gran zona de juegos para los niños

Los Apartamentos la Argada de fares le ofrecen:

4 apartamentos para dos personas

6 Apartamentos con dos habitaciones

1 casa El Argada con 4 habitaciones

1 Granero con 6 habitaciones

Si sois más personas, puedes reservar más de uno. En caso de que seáis un grupo de amigos o de familias, también vengan niños y efectúe mascota o tenga cualquier necesidad en especial, Informarnos y así podremos guardaros el alojamiento o alojamientos más adecuado para vosotros.