Restaurant Can Xel - Santa Pau

Restaurant Can Xel

Restaurant Can Xel - Santa Pau

Ctra.de Santa Pau s/n
Santa Pau -
Capacidad: 500 personas
WiFi

Nuestro Restaurante ofrece un ambiente agradable y la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina Tradicional, Catalana que junto con el esmerado servicio y la originalidad de nuestros platos elaborados con los mejores productos de la tierra, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá los más curiosos. Es en resumidas cuentas una cocina llena de gustos|sabores y sensaciones, de la que os recomendamos entre otros los Huevos en la Capuchina como plato estrella, las Manos de Cerdo con Cargols, la Botiffarra con fríjoles de Sta.Pau, el Helado de trufa con mascarpone, etc.


Miembro del colectivo de Cocina Volcánica os sugerimos :Amanida de setas confitadas con aceite de trufa - Hombro de Cordero con hierbas de montaña
Servicio de Menú al mediodía del lunes al Viernes. Servicio de carta - Menú especial para|por niños. El restaurante dispone de salones por|para noces,banquets y reuniones.


Alojamientos Can Xel dispone de 4 apartamentos ,cadasqun una habitación doble cama matrimoni,una habitación 2 camas ,una habitación llitera,amb comedor TV,video, una cocina equipada con vitrioceràmica, microondas, forn,nevera,rentadora, ropa de cama y cocina a su disposición.