Restaurant Ca la Rotllada - L'esquirol - Can Toni Gros

Restaurant Ca la Rotllada

Restaurant Ca la Rotllada - L'esquirol - Can Toni Gros

Ctra de Vic -olot 153 km 23,6 L'Esquirol-Cantonigros
L'esquirol - Can Toni Gros -
Capacidad: 30 personas

El pequeño restaurante de Ca La Rotllada ofrece un trato cercano y muy familiar. Cuenta con 2 comedores con una capacidad para 20 y 10 personas, respectivamente. Principalmente destinado a ofrecer servicio a las personas que se alojan en Ca la Rotllada, también es el lugar ideal para fiestas familiares o grupos de amigos, siempre por encargo.

Pensado para poder disfrutar de la paz de de lugar, con la voluntad de ofrecer una mesa bien puesta, bien atendida y bien cocinada, con una cocina de mercado basada en los productos del entorno y con las recetas tradicionales como la escudella i carn d'olla, la sopa escaldada o las cazuelas de pollo de payés, rabo de buey, cabeza y pata, pie de cerdo, fricandó ... Y, por encargo, también aperitivos con platos más elaborados y atractivos, marcados por la temporalidad de los productos y pensados para hacer disfrutar a los paladares más exigentes ofreciendo, además, un postre totalmente caseros.

Está ubicada en Cantonigròs, el Collsacabra, en un espacio natural protegido. Esta zona conforma un altiplano singular, digno de ser admirado desde cualquier perspectiva. Con un entorno inmejorable, "El Valle de Ca la Rotllada" se ve rodeada por bozal de Casillas y la salvaje muralla del Plan de Aiats, y rodeada de otras casas, todas ellas muy bien conservadas y cuidadosas con el entorno, que dibujan un paisaje idílico.

Actualmente se encuentra 8 viviendas de uso turístico y un pequeño restaurante al servicio de las personas que se alojan, donde María, junto con su marido, Toni, harán lo posible para que podáis disfrutar de una buena estancia.